Términos y condiciones

Datos de la Empresa:

Razón Social: Llanmaxxi del Perú SAC
RUC: 20492565319
Domicilio Fiscal: Av. Industrial Nº 136, Urb. La Aurora, Distrito de Ate, Lima-Perú.

Disposiciones Generales:

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.

Para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. LLANMAXXI DEL PERÚ SAC no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.

Productos:

.Las informaciones técnicas que figuran en las fichas de los productos de nuestro Sitio web se dan a título puramente informativo y provienen del fabricante (catálogos), no hallándose en ningún caso comprometida la responsabilidad de LLANMAXXI DEL PERÚ SAC. Las informaciones de los productos que figuran en nuestro Sitio web, pueden contener errores involuntarios y por tanto no poseen ningún valor contractual y LLANMAXXI DEL PERÚ SAC no se hace responsable de modo alguno de su contenido.

Stock y disponibilidad:

Los neumáticos que se comercializan en nuestro sitio web están sujetos a disponibilidad de stock, siendo nuestra responsabilidad mantener la información actualizada, sin embargo, no estamos libres se suscite algún inconveniente en nuestros almacenes o en el traslado. De suceder nos estaríamos comunicando de inmediatamente con usted para las coordinaciones.

Precios:

Los precios publicitados en esta página web son unitarios, incluyen el IGV y están expresados en Soles Peruanos (S/) y en Dólares Americanos (US$).
No acumulable ni validos con otras promociones.

Forma de Pago:

Las llantas ofrecidas en este sitio web se podrán pagar de la siguiente manera:

- Con tarjeta de crédito o débito Visa, MasterCard, American Express y Diners Club.

La utilización de este medio de pago se condiciona a los procesos de confirmación y validación de la entidad financiera emisora.

Se podrá pagar con tarjetas de crédito o débito, emitidas por bancos en el Perú.

Por las compras realizadas el cliente escogerá el tipo de comprobante de pago que desee (Boleta o Factura). Estos no se podrán cambiar posteriormente.

Entrega y/o Envió del Producto:

El cliente al momento de generar su compra deberá indicar si desea el delivery o recogerlo en alguna de nuestras sucursales. La entrega o despacho será dentro de las 24 horas (días hábiles) de realizado el pago.

Cabe indicar que de escoger el delivery este no tendrá un costo adicional (dentro de Lima Metropolitana). No se hará despachos a domicilio, cuando el domicilio esté localizado fuera de las áreas de cobertura (zonas rojas). En caso de ausencia, el transportista se pondrá en contacto de inmediato con el cliente a fin de organizar la recepción de las llantas. En caso el transportista tenga dificultad de contactarse con el cliente, el cliente deberá comunicarse con LLANMAXXI DEL PERÚ SAC bien por teléfono o por correo electrónico.

Si decide recoger en algunas de nuestras sucursales, se debe indicar en cuál de las sucursales. En esta modalidad la compra incluye el servicio de enllante, balanceo y accesorios (plomos y pitones).

Estos servicios y accesorios son cortesías, los cuales tendrán un costo si decide realizar la instalación en nuestras sucursales luego de que se lo hayamos despachado (servicio de delivery).

Política de Reembolso y Garantía:

Le pedimos que lea cuidadosamente antes de generar el pago. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto. Nuestros productos tienen garantía y posibilidad de reembolso.

En tales casos la garantía solo cubrirá fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido.

De presentar algún reclamo por garantía se debe acercar a nuestra sede principal ubicada en Ate. No se recibirán neumáticos que estén parchados.

El reembolso o cambio será posible máximo a los 3 días hábiles de haber recepcionado el neumático.

El neumático debe estar en perfectas condiciones (no haber sido instalada ni rodada).

No se aceptan cambios en llantas de moto, ATV, camión e industriales.

Comprobación Antifraude:

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

Privacidad:

Este sitio web garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

LLANMAXXI DEL PERÚ SAC reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

Contacto:

Para cualquier consulta escribanos al correo: recepción@maxxisperu.com o llámenos al 998155399.